QUIENES SOMOS

ProAdhesivos SAS es una compañía, constituida en la ciudad de Cali en 1996, cuya actividad es la comercialización de insumos y materiales para el sector de artes gráficas, publicidad y afines.

Desde nuestra constitución como empresa hemos sido distribuidores autorizados de la marca ARclad, lider en el mercado, pero también importamos otros productos complementarios lo que nos permite ofrecer un amplio portafolio.

Para nosotros es fundamental trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo invitamos a conocer más sobre nuestra empresa, los productos y servicios que ofrecemos.

Por favor, consulte nuestra información.

PRODUCTOS DESTACADOS

Lámina Magnética

Somos importadores de lámina magnética para fabricación de imanes publicitarios, publicidad en vehículos, artículos didácticos, entre otras aplicaciones. Es un material sencillo de manipular, con …

Leer más

Insumos Impresión Digital

Es un método de impresión el cual consiste en generar una imagen a partir de un archivo digital. Proadhesivos SAS esta en posición de atender su solicitud de productos para este tipo de impresión…

Leer más

Banner

También conocido como Lona, es un material con acabado brillante o mate usado en impresión digital para avisos publicitarios como vallas, pendones, entre otras…

Leer más

Microperforado

Vinilo microperforado con apariencia brillante y adhesivo negro, usado para impresiones en gran formato, avisos y demás aplicaciones autoadhesivas con tintas solventes…

Leer más